A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

miércoles, 30 de enero de 2013

COMO SERIA DE DISTINTA MI VIDA?

 

 

Hoy quiero escribir algo que me llamo la atención, algo que leí en un libro de Ángeles, que  dice:  ¿Como seria de distinta mi vida, si supiera que todo lo que he hecho ha sido infalible y que jamas pudiese haber cometido errores?¿Relajaria mi mente y perseguiría mi sueño? ¿Me sentiría más feliz y más segura? Me respondo pensando estas preguntas: para mi Dios todo lo creado es perfecto y en esa perfección entro Yo, pero para mi es diferente,  mi interior me dice otra cosa, si mi vida fuese toda cierta, ¿ en donde estaría mi aprendizaje? No hubiese podido crecer, como aprender, amar, perdonar, ser perdonada, no hubiese podido detenerme a ver en donde he fallado, que he apartado y he dejado de hacer y que se me ha escapado sin ver las consecuencias de lo alejado, los errores cometidos, las alegrías no disfrutadas y los sinsabores muy marcados.

¡Oh no!  La vida es un ir y venir, es un escuchar y aprender, es el perdonar y amar, es el buscar lo imbuscable para poder sonreír y llegar a la meta final, el labrar una vida plena llena de amor, tolerancia, respeto, afecto, Fe, vida con aprendizaje; ser buenos hijos, hermanos, esposos, buenos padres y maestros,  porque al ser padres también debemos aprender para ser buenos y, darles a los hijos los mejores consejos, orientación,  amor,  ese es un crecimiento de vida que nos ayuda a ser  mejores cada día, ser buenos hijos de Dios, agradecidos por lo mucho o poco que podamos tener, es el ser nobles de alma, humildes, caritativos, espirituales.  No, no cambaría por nada mi aprendizaje, eso es algo que debemos aprender, lo bueno y malo  de la vida,  lo vivido y como decimos aquí en mi país lo Bailao. De esta manera hoy me siento mas feliz y segura.

Se mi Dios que en todo lo que has creado me pusiste esto tan bello en el camino y yo te estoy profundamente agradecida, sin esto no pudiera ser lo que hoy en día soy, ser Yo misma.  Agradecida a ti!.

Por: Alicia Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario