A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

martes, 3 de junio de 2014

HOY ME VACIO DE MI, Y PIDO POR TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN PEDIR POR SI MISMOS.




Hoy paro un momento para vaciarme de mi, de mis necesidades, mis expectativas, mis propios sufrimientos y preocupaciones, y ofrecer mi ser en oración para orar en nombre de todos aquello que no pueden orar por si mismos. Entrego este regalo maravilloso sabiendo y sin importarme que el otro quizá nunca sepa que se lo di. Hoy pido en nombre de toda persona ausente que puede estar muy enferma, o incapacitada para extender su mano al Espíritu Santo por si misma.



Amado Creador, estoy aquí, vacía de mi, pidiendo Tu misericordia, Tu amor incondicional y Tu gracia para todas aquellas personas en el planeta Tierra que están muy enfermas, débiles, o incapacitadas de cualquier forma: física, emocional o mental, que no pueden extender su mano al Espíritu Santo.
Sea en ellas Tu Luz, Tu Presencia Santa.
Descarga en ellas, Tu amor incondicional y todo aquello que sea Tu voluntad, para su mayor y más alto beneficio y el de quienes les rodean.
Pido esto en nombre de ellas, con gran amor y en asombro de Tu grandeza.
Gracias Padre, gracias, gracias, gracias. Sea en este Planeta Tu Luz.
En el nombre de Jesús. Amén. 



Por: Yvonne Richards
www.tocandoelcielo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario