A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

martes, 3 de junio de 2014

Consejo de los Ángeles: La esperanza necesita confiar en la bondad esencial del universo



Los desesperados constituyen para los ángeles un gran desafío, porque el ingrediente más importante del valor angélico es la esperanza. ¿Cómo reunir valor si no se espera nada? La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas, es decir, de las cosas que nos empujan a vivir, logran que la vida merezca la pena y nos dan fuerza en los momentos de debilidad. Si alguna vez te has preguntado porqué te sientes tan mal física y psíquicamente al lado de un desesperado, la respuesta es muy sencilla, porque trata de robarte la energía que enciende tu brillo interior. Los desesperados son como la niebla; estropean la belleza natural, oscurecen el horizonte y nos ahogan con los insidiosos humos de su desesperación. Están tan deprimidos que hasta los ángeles necesitan una doble ración de valor para mantenerse en su campo energético. Naturalmente, en la vida de toda persona hay momentos en los que la esperanza es más un hijo que un derecho, pero casi todos encontramos el camino de salida cuando descubrimos entre los escombros de nuestras esperanzas derruidas un tesoro que nos recuerda que nunca las perdimos del todo.

¿Conoces gente que esté desesperada? ¿Cómo te siente a su lado? ¿También tú te has sentido así alguna vez? ¿Qué cosas aumentan tus esperanzas?
Los ángeles prescriben para la desesperanza el siguiente antídoto:


1) busca el humor en las cosas;


2) no seas descorazonador;


3) cree en la virtud de la felicidad;


4) ten fe en lo desconocido;


5) cree más en los milagros que en las estadísticas;


6) exprésate sin miedo al ridículo o a las críticas y permite a los demás que hagan lo mismo;


7) sé generoso y cariñoso, y obtendrás a cambio amor y generosidad.


Generar esperanza es una de mis ocupaciones


Astrea

Angel Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario