A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

miércoles, 13 de febrero de 2013

SOLEDAD, SU SIGNIFICADO!


Palabra que todos evadimos, pero que para muchos es real  en ese momento; el aquí y el ahora. La Soledad encierra un significado tan profundo, es nostalgia, melancolía, angustia, tristeza, alegría, buenos recuerdos, gratos momentos y tristes también, enternecedores, implica separación, falta de seres queridos y amor, desamor, son tantos...

La soledad nos puede hacer sentir realmente solos, es a veces complicado de entender y explicar, nos puede llenar de una gran depresión sin darnos cuenta que la estamos padeciendo y aun estando acompañados podemos no sentir esta compañía; ES EN ESE MOMENTO CUANDO SENTIMOS EL RETUMBAR DE NUESTROS OÍDOS, DE NUESTRO CORAZON Y ALMA, esto me hace acordar a mi  flaquito, mi hijo cuando me decía: Mami cuando estas solo lo único que escuchas es el Silencio, es el  que sale de tus oidos, alguna vez lo has escuchado?  yo le llamo Gritos de Silencio, termino profundo y de gran templanza en nuestro sentir. En cambio "Estar solos" es no hacer nada y nos sentimos bien, disfrutamos de una playa, un parque, un paseo, una montana, del aire, la lluvia, el viento, el sol, la noche y la luna, el caminar, amar, rezar, y no molestarnos por nada.

Para entender esta  palabra tenemos que pensarla bien,  porque es cuando estamos solos cuando nos escuchamos internamente y eso permite el analizar para poder comparar si nos sentimos solos o estamos solos.


Por: Alicia Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario