A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

sábado, 17 de noviembre de 2012

EL ALMA

                                 


El alma es la esencia de todas las cosas, es el espíritu de todo lo que se ha creado. La existencia está comprendida por esa sustancia que rodea seres y objetos independientemente del tiempo y el espacio donde se encuentren. Todos los seres vivos pertenecemos a esa única alma o sustancia que se encuentra individualizada en cada ser humano, en cada animal, planta u objeto. El océano es un hermoso ejemplo del alma así como cada una de sus olas, las cuales se saben parte de una misma esencia aunque se distribuyan individualmente por lapsos; todas a la vez, sirven al propósito general que es ser el océano, ser agua y por lo tanto una parte del equilibrio de la Tierra. Aunque unas olas sean más grandes que otras, esto no las hace sentir separadas, ni diferentes, ni en desventaja; ellas son la ola y también son el mar. Esta es una analogía del aspecto real del ser humano, el descubrirse como una energía luminosa que rodea e integra toda la creación y que aunque es una sola, se encuentra distribuida entre determinada cantidad de seres y eso le permite fundirse permanentemente con todo lo que percibe.

Por: Sendero de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario