A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

miércoles, 24 de julio de 2013

PALABRAS QUE DEBEN SER SOLO "SILENCIO".


Muchas veces nos hemos visto en situaciones donde las palabras deben ser solo "Silencio", no deben salir de nuestra mente y mucho menos de nuestra boca; bién decía mi papá: más vale una palabra en tu mente que mal pueda ser expresada, eso es cierto. A veces necesitamos decir cosas para reclamar, para hacernos sentir o solo porque hubo un reproche no válido o porque los seres humanos abusaron de la buena fé de las personas, o tan simple que solo debemos hablar. Cierto es que cuando no aguantamos más queremos explotar y en tal momento esa explosión no nos conlleva a nada claro ni bueno. Pueden venir a tu pensamiento situaciones para tí pasadas o que preferiste apartar porque solían doler demasiado o simplemente no eran aceptadas dentro de tí. Es ahí, cuando debemos hablar en "silencio". Suele decirse que la palabra irrumpe en el susodicho silencio, no implica sea necesario que tenga que ser habitado el mismo por la voz, que sea un tipo de palabra que permita que el pensamiento entre y se apodere de ella, la palabra. Entendamos que el silencio es ya un tipo de voz, una forma de palabra donde todos nos tornamos más humanos. El silencio es como hablar con uno mismo, por ello lo mejor sea pedir a Dios que nos oriente ante dicha situación para que no nos provoque desnivelarnos, porque si se toma de tal manera, nuestro cuerpo, nuestra salud y hasta nuestra mente, se desnutrirán del amor y la energía que nuestro Dios nos ha proporcionado. 


Por: Alicia Ramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario