A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

lunes, 22 de abril de 2013

REFLEXIONES DE UNA AMIGA. . . Cuando demoramos tanto en descrubir como querernos.



Un día hablaba con una amiga querida, espiritual, conversábamos de la vida, de aprendizajes, de esos momentos en que nos sentimos solas,  no escuchadas, invisibles  y hasta  no queridas, y ella en su reflexión de la vida me decía, amiga querida antes buscábamos como queríamos que se  nos quisieran, comprábamos amor de alguna forma, haciendo, cocinando, aguantando, y nosotras de último, nunca atendiendo el corazón, lo que nos ensenaba y  no veíamos y que  al lograr descubrir el querer es cuando notamos que estamos aquí por alguna razón especial, logramos llegar a esa segunda etapa de la vida,  que no sabíamos   estábamos viviendo:  no busques el porqué ni te juzgues, es la experiencia de vida, que no se puede inyectar ni proyectar  a nuestros hijos, ni esposos, familiares  o amigos. Yo en lo que escuchaba y respondía, le dije: diera mi vida por regalarte un viaje e irnos juntas a  algún lugar donde tuviésemos paz, armonía, amor, irnos lejos amiga donde podamos meditar, reflexionar y lograr aplicar los cambios que tanto queremos; ella me respondió: sería un regalo maravilloso, pero amiga   no tenemos que volar lejos para sentirlo,  solo necesitamos recuperar nuestro espacio de vida que se perdió y no sabemos dónde encontrarlo y nos sentaremos  viejitas a recordar lo que hemos vivido juntas en nuestra bella amistad, de la que hemos aprendido tanto,  el habernos querido y   valorado nos ha llenado de una hermosa amistad, profunda,  nuestro aprendizaje, este:  en  veces tenemos todo tan cerca que no lo vemos y nos refugiamos en cosas secundarias que no son lo que nos llegan ni llenan, debemos buscar lo que realmente es para nosotros.

Una linda Reflexion ....

Por: Alicia Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario