A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

sábado, 2 de marzo de 2013

LOS HIJOS

Ese significado hermoso que nos llena de emoción, vida, alegría, esperanza, y que  a medida que pasan los días, meses y años crecen con ellos la preocupación, el cuidado, el amor  y nos hace participe de grandes responsabilidades, las mismas que están llenas de sueños prósperos, éxitos, que significado tan grande tiene esa hermosa palabra. Cuanto se puede querer a un hijo?,  que después de grandes todavía se acurrucan a nuestro lado y sigue siendo como cuando llegaron la primera vez a nuestros brazos, es esa rica sensación de amor, protección, ternura, dedicación;  es retroceder y sentir que no importa cuán grandes sean, ellos serán para nosotros nuestros pequeños y grandes hijos. Es grato cuando nuestros hijos demuestran que ha valido la pena los esfuerzos, los desvelos, el empeño y todo lo que conlleva la palabra padres  a su gran crecimiento, hoy me siento muy feliz de llevar a cabo dicha labor,  el realizar con gran Amor esa gran obra. Los hijos son nuestro amanecer, nuestro despertar, presente y futuro, son nuestra Luz para avanzar día a día, ellos son una parte muy grande de nuestra vida. Son nuestros hijos,  gran amor!


Por: Alicia Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario