A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿EXISTE UNA RESPUESTA?


image


Consejo de los ángeles :   "Basta con intentar comprender una parte del misterio cotidiano.  Nunca hay que dejar pasar una bendita curiosidad"


ALBERT EINSTEIN


Es mejor tener más preguntas que respuestas; ayuda a mantener la mente despejada y abierta a las experiencias de la vida.  Las respuestas no satisfacen durante mucho tiempo, porque la información que contienen es incompleta y tiene una vida limitada.  Aferrarse a las respuestas es como conservar el pan durante mucho tiempo: se estropea y si intentas comértelo te pones malo.  La forma de conseguir más información es no tener miedo a preguntar; permitir que la frescura de las respuestas inunde tu vida y que esas respuestas te conduzcan a nuevas preguntas.  Mantén el flujo de energía y no tendrás que vértelas con viejas creencias.


No intentes interpretar a Dios y a los ángeles, ni contestar sus preguntas.  Si hay algo que no entiendes, no te precipites a contestar, intenta sondear el misterio  Sigue preguntando, indagando y volviendo a preguntar.  ¿Cuál es tu pregunta existencial, tu búsqueda personal?


Meditación de los ángeles:  Las respuestas alimentan la mente, pero pediré a los ángeles que colmen mi alma de infinidad de preguntas. 


Por: Marcela Stoppel Ortiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario