A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

DA TU MUSICA





Tú naciste para expresar tus dones. Hay música en ti, sólo en espera de una expresión. ¿Qué es esta música y por qué es tan importante ahora?
La música es la expresión energética particular de tu alma. Se manifiesta como dones. Sólo tú puedes expresarlos. Sólo tú puedes darlos al mundo. Cuando conectas con tus dones y los expresas, ocurre algo increíble. La luz dentro de ti se expande, dándole una vibración edificante a tu campo energético. Al suceder esto, tu frecuencia aumenta y tu luz se irradia al mundo. Esta luz se incorpora en tus interacciones con los demás, proporciona una chispa radiante a tus actividades.
El sonido de tu música es silencioso desde una visión del mundo convencional. Sin embargo, este sonido es ilimitado y vasto – se escucha por todo el cosmos como tu chispa creativa divina. De hecho, tiene tonos, desde una perspectiva espiritual, pero el sonido no puede detectarse con oídos humanos.
Puedes expresar tu música en cualquier parte. No tiene que ver con tu trabajo, tu profesión ni ningún otro marcador mundano. Es una expresión de tu alma – como una huella digital, es única. El mundo necesita de tu música, sobre todo en estos momentos. La Tierra está en un punto de inflexión crucial, donde la humanidad necesita elegir una forma de vivir radicalmente diferente para poder sobrevivir.
Tú eres, después de todo, un generador de cambio divino, que estás vivo ahora para ayudar a crear un mundo más lleno de amor. Estás codificado a nivel del ADN para participar consciente y activamente en la revolución de conciencia más asombrosa jamás vista. La clave es recordar – y al hacerlo, te conectas con tus dones y deseas naturalmente compartirlos en el mundo.
Esto no es complicado, pero tienes que hacerlo para estar satisfecho y para cumplir con tu propósito de estar vivo en estos auspiciosos momentos.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario