A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

sábado, 6 de octubre de 2012

QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO

Líbrame de mis enemigos.
Querido Ángel Custodio mío, líbrame de mis enemigos, no tanto de los enemigos materiales, a los que Dios manda amarlos también, sino especialmente de los enemigos inmateriales, los demonios, que son tan terribles en sus emboscadas, y si tú no me proteges y me descubres sus celadas, caeré miserablemente en ellas.
Y de mis enemigos materiales ampárame también, porque muchos de ellos son instrumentos de Satanás, y quieren hacerme daño, ya sea consciente o inconscientemente y como bien ha dicho Jesús desde la cruz: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Ayúdame a perdonarlos, pero sin ceder en nada a sus engaños o lisonjas, siendo prudente como la serpiente y sencillo como paloma.
Pero en medio de tanta maldad que no sólo me viene del exterior por medio de los enemigos visibles e invisibles, además tengo mis enemigos internos, mis egoísmos y pasiones que me llevan al abismo. Por eso es que te ruego, querido Ángel mío, que tomes completamente las riendas de mi vida, de mi alma, de mi inteligencia y corazón, para que con ellos jamás ofenda a Dios y llegue, al fin, al puerto seguro de la salvación.
A partir de hoy te prometo invocarte más seguido, en todas mis dudas, en todas mis perplejidades, porque tú eres como el interruptor de la luz cuando uno entra en una habitación oscura, que accionándolo, todo se ilumina. También cuando yo esté en tinieblas, te llamaré en mi ayuda, y tú iluminarás mi camino

Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.
Es por eso que hoy  comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.
Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.
¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario