A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

viernes, 7 de septiembre de 2012

USANDO AFIRMACIONES

Cuando estamos afirmando o decretando pensamientos y emociones estos se exteriorizaran y formaran parte de nuestra forma de vida; así mismo estamos activando y practicando nuestra identidad espiritual, las afirmaciones vienen de nuestro “YO SOY” el nivel mas alto de nuestra consciencia y el nivel de evolucionar. Y cambiar esquemas o patrones que no son beneficiosos para nosotros y nuestra corriente de vida. Reside en el “Yo soy” tanto el karma y el dharma en nosotros, de aquí la importancia de afirmar y usarlo como un método para lograr equilibrio tanto en lo espiritual como en lo material, porque cuando afirmamos tanto en pensamiento y luego lo creamos en nuestro físico, debemos decretar y afirmar porque la palabra es el verbo de la verdad y de la vida.

Cuando usamos las afirmaciones nuestra vida espiritual se llena de amor, de paz, de compresión, de tolerancia, porque cuando usamos “Yo soy” activamos una energía poderosa y divina, nos conectamos con Dios, con lo divino y una fuerza capaz de cambiar cosas negativas por cosas positivas, en esa corriente de amor nos sintonizamos con la vida y el universo, debemos aprender a afirmar como complemento para evolucionar cada día mas, en todos los ámbitos de nuestra vida, en lo familiar, en lo amoroso, laboral, amistoso, son las afirmaciones que nos darán la energía y la conexión para que lleguemos a nuestras metas, objetivos, y realizarnos como seres completos y felices, capaz de ayudar a otros, y así ir abonando un buen terreno para recoger una buena cosecha.
Cada mañana debemos levantarnos y decir: Yo soy una persona feliz y renovada, y en este día realizare las cosas en perfección y en armonía perfecta.
Desde el amor del Padre y su luz poderosa y mi conciencia que “Yo soy” esta situación discordante se resolverá satisfactoriamente, porque el “Yo soy” es una activación de tu yo superior, de tu fe, de tu camino hacia la sanación y la paz, para obtener la condición perfecta del hombre que es ser feliz, por eso debemos tener la conciencia abierta, el espíritu limpio para que ese código de activación este siempre sincronizado con nosotros y nuestro proceso de aprendizaje y evolución.
ELANGELUS. MONICA ZERPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario