A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

martes, 28 de agosto de 2012

MEDITACIÓN

PASOS A SEGUIR:


Habitualmente se considera a la meditación como componente de las religiones orientales, si bien esto no es exacto. La meditación ha sido practicada durante mas de 5000 años con propósitos intelectuales, religiosos o de salud. Actualmente al menos un estilo de meditación se ha probado efectivo para aumentar el cociente intelectual, mejorar la memoria incluso cambiar partes del cerebro. Dedica unos instantes para aprender a meditar, te ayudara a mejorar tu calidad de vida, reducir el estrés, relajarte, mejorar tu salud y tu animo.


*Crea un ambiente tranquilo y relajante. Apaga la televisión  y cualquier otro aparato que pueda hacer ruido. La música suave puede venir bien, pero no es necesaria. Asegúrate que hayas apagado tu teléfono móvil.


*Siéntate en una silla o sobre un almohadón. No tienes que doblar las piernas para ponerte en posición de loto o en alguna otra inusual, pero puedes hacerlo si es confortable para ti. Lo ideal es que la columna este alineada (recta).


*Cuida de estar bien sentado, de modo que tu posición te permita respirar con facilidad. Esto ocurrirá naturalmente si tus rodillas están debajo del nivel de tu cintura. No es recomendable tenderse completamente (puedes quedar dormido al meditar).


*Relaja cada musculo de tu cuerpo. No te apresures al hacerlo, toma tiempo relajarse completamente y uno debe hacerlo poco a poco. Empieza por la punto de los pies y ve subiendo hasta llegar a la cabeza.


*Tus ojos pueden estar cerrados o abiertos(ligeramente entrecerrados). Si los tienes abiertos encuentra algo tranquilo que puedas mirar.


*Elige un foco de atención para la meditación . Usualmente se utiliza la respiración. Pon tu atencion en como entra y sale el aire por tus fosas nasales. No intentes cambiar la forma en la que lo estas haciendo. Solo deja que tu atención se centre en como fluye el aire por tus fosas nasales. Siente como el aire entra y sale. No lleves tu atención a ninguna otra parte de tu cuerpo.


*Cuando te vengan pensamientos, vuelve a poner tu atención en la respiración, en las fosas nasales. Se trata de que aquietes tu mente, y de esta forma disminuirá el numero de pensamiento y habrá mas espacio entre los pensamiento.


*Si haces la meditación clásica de toda la vida, tienes que estar en silencio (y preferiblemente sin música) En silencio, centrado en tu respiración y observando como fluyen los pensamientos, sin identificarse con ellos.


*Cuando lleves un rato en silencio (lo cual constituye la parte primordial de la meditación), puedes, por ejemplo, mentalmente poner tu atención en palabras que te agraden y vayan contigo. Si eres una persona visual, en palabras que evoque imágenes. Si eres auditiva, en palabras que evoquen sonidos: Si eres kinestèsica  (movimiento), usa palabras que evoquen sentimientos.


*Repite estas palabras de modo que te animen a lograr lo que deseas. Por ejemplo, repite lo relajado que estas diciendo "Estoy completamente relajado"


*Visualiza un lugar tranquilo para ti. este puede ser real o imaginario. Este paso puede reemplazar la repetición de palabras; trabajar juntas o ser omitida si deseas.


*Con el tiempo puedes practicar otras meditaciones, igualmente clásicas y antiguas, como son la meditación de observación de la realidad, la meditación caminando, la meditación con mantras, la meditación (concentración) mirando la llama de una vela, la meditación del amor, la meditación de la compasión y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario