El Arcángel Uriel está preparado para ayudarlo en cualquier cosa para la que necesite su energía, su luz y su guiá. En caso de una emergencia, todo lo que tiene que hacer es llamarlo y el estará siempre allí para ayudarlo. Sin embargo, la mayoría del tiempo, cuando lo que usted necesita no es una emergencia, y cuando tiene el tiempo de disfrutar su comunicación con este maravilloso ángel, y entrar en una relación sagrada e íntima con él, y profundizar en avanzar sus sueños, sus proyectos y objetivos, puede crear un espacio de encuentro en el cual puede crear diálogos, oraciones y conversaciones con él.
Para iniciar una relación amistosa y sobre la cual pueda construír confianza e intimidad con el Arcángel Uriel sería útil que creara un espacio físico el cual pueda utilizar cada vez que va a comunicarse con él. Cuando hace esto, y después de un tiempo, este lugar va a desarrollar una atmósfera, casi un aura, que usted sentirá al nada más entrar en este. Se va a sentir instantaneamente relajado, purificado y listo para hablar con el Arcángel Uriel.
Puede asignar un pequeño lugar de una habitación e incluso puede crear un altar portátil temporal que use cuando se vaya a comunicar con el Arcángel Uriel.
También puede sumar su energía a la energía del Arcángel Rafael y Gabriel si es que ya ha hecho un pequeño altar para comunicarse con ellos. (El Arcángel Rafael es el ángel del Este, el Arcángel Gabriel es el ángel del Oeste, el Arcángel Uriel es el ángel del Norte y el Arcángel Miguel es el Arcangel del Sur. Puede ubicarlos de esa forma sobre su mesita de altar.
Si tiene la opción, y si el clima lo permite, puede crear este espacio afuera en la naturaleza, en su jardín o en algún otro lugar que usted considere inspirador y al que pueda ir con frecuencia o cada vez que lo necesite.
Lo importante es que este lugar sea solamente para usted y el Arcángel Uriel, y si así lo desea, de los demás Arcángeles también. Asegúrese de que no vaya a tener interrupciones.
En su espacio con el Arcángel Uriel, puede usar incienso o aceite de vetiver o patchouli.
Como el Arcángel Uriel es el ángel que representa a la Tierra, puede poner en su altar un poco de tierra de su jardín, arena, y sal.
En su espacio con el Arcángel Uriel hierbas varias y flores de color rojo-rubí (las cuales debe descartar en cuanto se ponen tristes).
Puede además llevar a este espacio piedras y cristales tales como: amatista, aguamarinas, hematitas, cornerinas, ágatas, y quarzo rosado. Siendo el Arcángel Uriel, el ángel de la Tierra, usted puede agregar cualquier otra piedra o cuarzo a su colección, aunque las aquí señaladas son las idóneas.
Puede encender velitas rojo rubí (siempre teniendo cuidado de no causar un incendio y tomando las medidas de seguridad necesarias).
A través de este artículo le sugiero asignar un espacio simple, pero amoroso en el cual se encuentre regularmente con el Arcángel Uriel.
Todas estas son solamente sugerencias que usted puede seguir si siente que son correctas para usted y si le causan ilusión, alegría y paz de solo pensarlo. Si no se siente cómodo creando este espacio especial, basta con que elija siempre el mismo lugar para entrar en oración y pedir la presencia de este hermosísimo y poderoso Arcángel.
Es su corazón, su intención y su deseo de aceptar, admitir y recibir la energía quienes realmente dirigen su comunicación con el Arcángel Uriel.
Autor: Ivonne Richards
No hay comentarios:
Publicar un comentario