A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

jueves, 14 de mayo de 2015

EL EGO.


Palabra difícil de interpretar,  su significado real es "YO",  pero si lo catalogamos desde el punto de vista de nuestra vida lo diríamos de esta manera: es lo que se ha formado de nosotros al pasar los años, primero al nacer y estar al lado de nuestros padres escuchando sus enseñanzas, sugerencias, sus valores, luego continua con nuestros maestros, compañeros de estudio y luego de trabajo junto con nuestros jefes, amigos, familiares en conjunto,  es decir la sociedad, a esto le sumamos nuestros aprendizajes y experiencias, a través del esfuerzo, dedicación y  cuidado,  es ahí cuando comienza el EGO, aquello que no, nos permite ver más allá de lo que realmente somos, aquello que nos retumba en nuestra cabeza sin llegar a escuchar nuestro interior. El escucha lo que quiere escuchar, ve lo que quiere ver, hace lo que quiere hacer, si lo contradices puedes llegar a sentir fuertes emociones que se nos hace difícil de controlar,  ya sean de tristeza, rabia, miedos, con el  debemos ser cuidadosos, inteligentes, debemos aprender a tratarlo, conocer, aceptarlo ya que lo  vamos a tener por  un largo recorrido de nuestra vida, bueno o malo, lo formamos nosotros mismos, debemos agradecerlo pero también manejarlo, le hemos puesto todo,  si no lo alimentamos bien nos puede dificultar nuestro aprendizaje y nuestro comienzo para una vida mejor.


 POR: ALICIA RAMOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario