A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

lunes, 18 de marzo de 2013

Logrando llegar a ti, mi Dios!

Hoy después de pensar y pensar, dando vueltas en mi cabeza, me vino a mi mente  mi querida amiga Jeanlight  un ser de Luz extraordinario que Dios me puso en el camino, un Angelito terrenal que me ha acompañado,  me ha   guiado y ensenado, y en un mensaje le pregunte: Como hago para llegar a una meditacion profunda, porque por mas que intento hacerlo sola no logro llegar a ella completamente,  al contrario de cuando lo hago  al ser dirigida,  pero solo llegando a quedar en tranquilidad? Ella muy dulcemente me respondio estas palabras: Meditar es estar en el Centro, es decir en silencio, en Dios, y es realmente increíble, dejarle ser en uno es lo mejor.  Dicen los Ángeles que rezar es hablar con Dios,  y meditar es estarse callado para escucharle.  Al leer esto comprendí que muchas veces meditamos  no poniendo atención a lo que en realidad queremos escuchar, ahora entiendo sus palabras, debemos entrar en total silencio para escucharle, respirar , aquietar la mente, dedicar el tiempo que es para El, sean minutos o tal vez  horas, es permitir empaparnos de El. 

Gracias mi Dios por permitir una vez mas tener una nueva enseñanza, gracias por enviarme ese Angelito para llegar a Ti.


Por: Alicia Ramos

2 comentarios:

  1. SI, ALI,ES VERDAD. POR MEDIO DE LOS RETIROS ESPIRITUALES QUE HE PODIDO HACER EN EL COLEGIO ARQUIDIOCESANO,HE DESCUBIERTO CUAN IMPORTANTE ES EL SILENCIO PARA ESCUCHAR A DIOS Y CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS.NI SIQUIERA NOS PERMITIAN HABLARNOS ENTRE NOSOTROS PARA MANTENER LA "CONECCION" CON EL, Y ESO ES VERDADERAMENTE ETERNO, CUANDO NO LO DEJAS DE PRACTICAR. POR ESO A EL ME AFERRO SIEMPRE! Y AHORA A LOS ANGELES!!

    ResponderEliminar
  2. Prima querida! unidas en esta hermosa espiritualidad, hoy acabo de aprender sobre como contestar en el blog, hurraaaaa! estoy feliz... significa que entendi, est pausa habia sido para aprender tambien, gracias tqm

    ResponderEliminar