A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

viernes, 1 de febrero de 2013

LAS NORMAS, TANTO CUESTAN.

Quiero hablar un ratito de las normas,  reglas que he visto y apreciado,  como pueden en un momento de nuestras vidas afectar a los hijos.

Con cariño escribo estas líneas para aquellas personas que de una o manera otra  obviamos algunas cosas importantes en el día a día.

  

De manera muy especial doy esto de  regalo a mis Hijos:

 

Las normas como todos sabemos,  son reglas que se adquieren para una mejor forma de vida, en la familia,  en el Colegio, en la  Universidad, en el trabajo  y, en este convivir de todos los días, he podido apreciar a lo largo de mis años que constantemente nuestros padres, maestros o jefes, nos implantaron las mismas, eludiendo nosotros dichas pautas y molestándonos por tan impuesta normativas. Todos pasamos por tal aprendizaje , y en el  transcurso de  los años, llegamos a la conclusión de que nuestros padres, maestros o jefes, tuvieron  razón en todo cuanto nos decían. Nada mas fácil que aceptarlas, ellas  son valores y costumbres familiares que comprometen derechos y deberes cuyas responsabilidades nos ayudan  a tener la buena conducta familiar deseada, un gran  progreso como estudiantes y más y mejores  triunfos para nuestras profesiones y trabajo.

 Si las ponemos en practica de los  jovenes de nuestra generaciones,  seremos grandes triunfadores, responsables y honrados, con excelentes principios familiares, profesionales, laborales y religiosos.

 

Las normas nos permiten crecer, madurar, aprender, para después enseñar...

 

No olviden, es tan fácil ponerlas en práctica ¿si no lo hacemos de esa manera, como llegaremos a ser Grandes?

 

Por: Alicia Ramos.

2 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE Y CIERTO: LAS REGLAS Y NORMAS NO SON FACILES DE ACEPTAR PERO ES EL DEBER SER PARA CRECER!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es lo que nos lleva a ser un buen ser humano.

    ResponderEliminar