A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

lunes, 3 de diciembre de 2012

NAVIDAD, VIENE DE NATIVIDAD!

A finales de cada año, un sentimiento sin igual nos mueve a ser mejores, a desearnos parabienes, a soñar con un mundo de paz y de amor. Pensamos que la navidad es reunirse en familia, compartir regalos, comer  hallacas, ensalada de gallina, pan de jamón entre otros un pavo horneado y tomarnos unos traguitos como decimos nosotros los venezolanos.  Si somos niños, nos imaginamos a un niño acostado en un pesebre que es  hijo de María y Jose y  ha nacido en Belén;   o a un  personaje gordito, vestido de rojo, que se ríe mucho y vive en el polo norte.  El verdadero sentido de esta hermosa fecha comienza con el nombre Navidad que  viene de natividad, es decir, nacimiento. Y se refiere al nacimiento del  Hijo de Dios prometido como Salvador de Quienes lo reciben en su corazón como Dueño y Señor de Sus Vidas. Dios viendo que el corazón de los hombres era de continúo hacia el mal, envió a Su Hijo Unigénito Jesús, para tomar forma humana, hecho semejante a los hombres, y estando en la condición de hombre, entregó Su Vida en la cruz del calvario para darnos vida eterna. El pagó tu deuda y la mía, por Su amor, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Por eso nos regalamos cosas, representando el regalo de Dios: Su Hijo Jesús. No tienes que dar regalos costosos. Jesús es nuestro regalo. Así que el día de Noche Buena, cuando digas "¡Feliz navidad!", piensa que Cristo tomó tu lugar para darte vida eterna. Por esto felicitas a los demás, porque tienen la oportunidad de salvarse  y tener vida eterna. Asi solo asi.... recuerda solo brindar y hacer una oración por Él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario