A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

viernes, 7 de diciembre de 2012

ACERCA DE LA VERDAD. . .


imageLo interesante acerca de la verdad es que puedes llegar a tener que sacrificar una parte de lo que llamas la verdad para satisfacer otra parte de lo que llamas verdad.

En algún momento de tu búsqueda de la verdad, vas a ubicar algunas cosas en una posición subalterna, respecto de otras. Un ejemplo, podría ser que aunque te guste salir a bailar hasta las tres de la mañana, también es verdad que ir a dormir más temprano significa que al día siguiente vas a hacer un trabajo mejor. Entonces, abandonas un aspecto de la verdad, para ganar otro aspecto de ella.

Tal vez digas: “Sí, cuando era más joven, estaba bien andar por toda la ciudad, pero ahora esas cosas deben irse.  Debo sacrificarlas para llegar a otras cosas nuevas y mayores que se han prometido para mí.” Si eso es una promesa espiritual o no lo es, tú lo has de decidir. 

Por Sendero Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario