A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

miércoles, 10 de octubre de 2012

COMO SANAR LAS EMOCIONES?



En el transcurso de un día no es inusual pasar por un rango completo de emociones. Podemos comenzar el día contentos, pero si el día se transforma en película mala, podemos perfectamente terminarlo en un estado de ansiedad, enojo o tristeza. esto no es sorprendete ya que nuestras emociones a menudo son lentes por los cuales por los cuales vemos el mundo: cuando nuestras cosas van bien, sentimos emociones positivas y cuando las cosas están difícil, a menudo notamos que nos acaparan las emociones negativas las que nos hacen sentir incómodos, y muchas veces hacemos todo lo posible para reprimirlas o negarlas. Aquí es donde, a veces, nos metemos en problemas.

 Las emociones como la culpa, el enojo y la depresión en realidad no desaparecen al no expresarlas, sino mas bien se transforman en toxinas atrapadas en nuestros campos energéticos. Por eso tan importante reconocer que todas las emociones son naturales porque, al fin y al cabo, las emociones son una gran parte de la experiencia humana.

Hasta maestros espirituales sumamente evolucionados no han descartado las emociones fuertes; solo han aprendido a canalizarlas de una manera constructiva. Los Ángeles quieren a hacer lo mismo. Comprenden que para que nosotros estemos equilibrados y saludables, necesitamos reconocer y expresar estas emociones atrapadas del presente y del pasado. Los Ángeles nos ayudan a librar nuestras emociones estancadas a través de perspicacias divinas, orientación nutritiva y energía de Luz Sanadora.

Oración para liberación emocional.

Amado Dios, por favor ayudame a ponerme en contacto con todas mis emociones, sin importar cuan incomodas sean, para que puedas liberarlas y transmutarlas. Con tu ayuda, dejame ser parte total de la experiencia humana al aceptar todas las partes de mi humanidad, lo bueno y lo malo. regalame compasión y comprension para mi lado oscuro, así puedo brillar mi Luz mejor. Mas que nada, recuerdame que cada parte de mi es digna de amor y bendiciones. Amen

Meditacion guiada para para la liberación emocional:

1. Cierra los ojos e inhala tres respiros profundos. Con cada respiro, siente como te relajas mas y mas.

2. Imaginate en una isla tropical pacifica. Flores y arboles hermosos te rodean mientras caminas por una senda sinuosa.

3. Te encuentras en un lugar despejado con una catarata gloriosa desbocando en una piscina cristalina de agua. Aquí te encontraras con tus Ángeles.

4. Uno por uno, los seres iluminados se juntan contigo. Nota los colores de tus ángeles a medida que van apareciendo. Han venido a ayudarte a liberar los bloqueos emocionales que están en tu camino.

5. Piensa en cada sentimiento, emoción y habito que quieres liberar y entregarle a los ángeles. Mientras llega a tu conciencia cada sentimiento, emoción y habito, imaginalos transformándose en una piedra dura.

6. Lanza cada piedra a la piscina de agua cristalina enfrente tuyo. No tienes porque reprimirte;  deshazte de todos los bloqueos negativos en tu campo de energía.

7. Cuando hayas terminado, observa mientras los ángeles recogen las piedras en el fondo de la piscina con un platillo dorado.

8. Agradeceles mientras despegan con el platillo de piedras y se alejan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario