A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

lunes, 24 de septiembre de 2012

EL MIEDO.

EL miedo es lo contrario del amor: el amor es vida, belleza, es la fuerza que nos une; en cambio el miedo es una engañosa creación de nuestra mente. Nos paraliza! Cuando el miedo entra en la vida de una persona se apaga la luz del alma, nuestra mente se encierra en el miedo y lo experimentamos en nuestro cuerpo, porque cuando tenemos miedo el cuerpo se enferma y se debilita, se pone tenso y eso hace que derive en enfermedades a largo plazo porque nuestro chakra plexo solar se bloquea. Si aceptamos el miedo en nuestra vida sera un desastre, hay que hacerle frente; ciertos miedos nos vienen de nuestro entorno y a veces son propios de nosotros mismos... debemos, si es de nuestro pasado: romper cadenas, afrontarlos y mirar a un futuro con valentía, superando miedos y controlando nuestros pensamientos; estos deben ser positivos, porque las cosas se atraen si son iguales. Si lo cambias empezaras a atraer todo lo positivo. Deja la angustia, la incertidumbre y el miedo atrás, actúa con amor, el amor es la energía que mueve al mundo, así que se bondadoso y amoroso en todas las situaciones que se te presenten, porque el miedo solo nos hace inútiles, en nuestro pensar y actuar. Vive sin miedo, enciende la llama del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario