A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

domingo, 19 de agosto de 2012

PERDONA A LOS DEMÁS



Perdona a tus amigos, tus enemigos y a todos los que alguna vez te hayan hecho algún mal.
Cuando envías amor y perdón a otros estas generando resolución. También estas haciendo algo en tu beneficio: te estás liberando de enredos provenientes de esta y de vidas previas.
Analiza a las personas con las que tienes vínculos en la actualidad. Examina la situación que tienes con tu trabajo, tu familia y todo lo que te afecta: La mayoría de nosotros interactuamos en nuestra vida con personas difíciles. A veces parece que no acabamos de resolver nuestros asuntos con ellas ni acabamos de desenredarnos. Con frecuencia esto se debe a que nunca hemos perdonado viejas heridas e injusticias, algunas originadas en encarnaciones pasadas; y por eso todavía se perpetúan. Y la falta de perdón, que deriva de la insensibilidad o dureza de corazón, nos ata tan fuertemente a esas personas que parece que no conseguimos escapar de las peleas, las discusiones y los problemas .
Así pues, perdona y olvida, y sigue adelante. Bendice a la vida y sè libre. la mayor liberación se logra a través del perdón, incluso es posible perdonar a quienes han cometido grandes errores. 
Aprende a perdonar a la persona que es tu mayor enemigo; algo difícil ya que es mas fácil decirlo que hacerlo, no es fácil perdonar a quienes han cometido delitos contra el alma, la mente y el cuerpo. 
Reza, Ora y dile a Dios que te ayude a perdonar al alma de quien ha cometido el mal, y ademas le pedimos también perdone a esa alma y le de oportunidad de arrepentirse de sus actos.
Cada noche debemos cerrar un ciclo y se nos presenta la oportunidad de perdonar. Dejemos todo a un lado discordia, problemas, practiquemos el perdón cada día, cada noche.


En presencia de Dios nada se interpone entre Él y nosotros: somos perdonados. Pero no podemos sentir Su presencia si permitimos que algo se interponga entre nosotros y los demás. (DAG HAMMARSKJÔLD) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario