A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

sábado, 11 de agosto de 2012

MANTRAS Y AFIRMACIONES

La forma mas rápida y efectiva de programar tu subconsciente es utilizando las afirmaciones positivas.

Las afirmaciones positivas, también conocidas como mantras, son una clave esencial en la atracción de los resultados deseados en tu vida. A través del uso constante de esta herramienta simple pero poderosa, en combinación con la visualización creativa, tú podrás comenzar a ver que ocurren cambios muy positivos en tu vida.
Las afirmaciones son algo que tú estás haciendo cada minuto de cada día a través de tu proceso de pensamiento. De hecho, tus pensamientos constantes y repetitivos son afirmaciones.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas no son totalmente conscientes del poder que generan las afirmaciones negativas. La mayoría son totalmente ajenos al hecho de que estos pensamientos al azar en realidad están creando situaciones y circunstancias en sus vidas.
Los mantras son textos que repetidos al menos 108 veces al día atraen energía positiva que puede materializarse como felicidad, dinero, riquezas, abundancia, salud, etc.
Nos suenan diferente porque están en otro idioma pero al traducirlos al español nos damos cuenta que nuestras afirmaciones pueden ser utilizadas de la misma forma.   Los mantras se han usado desde tiempos muy lejanos, los escogían santos o maestros expertos en el poder del sonido que está más allá del entendimiento humano. Estas sílabas sagradas, al estar cargadas con la atención espiritual de un ser iluminado, tienen el poder de recoger la atención en el lugar donde uno puede contactar la Luz y el Sonido.
Autor: Elise Defer y Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario