A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

lunes, 27 de agosto de 2012

GUIADOS CON AMOR

sunnyhighlands

Todos tienen un número específico de oportunidades para cambiar que fueron entregadas desde arriba. Cuando se terminan, una encarnación adicional es requerida para corregir lo que es necesario.
Aprecia el gran mérito que tienes este día para aprender.
Cuando comienzas a notar tus pensamientos a nivel de la semilla, el siguiente paso para transformar tu realidad es recordarte a ti mismo: yo soy la causa. Yo puedo cambiar el pensamiento, yo puedo detener la voz que me dice que las cosas están mal. Yo puedo decidir que las cosas están bien.
Escucha la voz en tu cabeza. ¿Qué te está diciendo durante todo el día? Si no te gusta, entonces detenlo. Tú decides qué piensas.
Tú eres la causa.
Cada vez que nos encontramos en modo reactivo, usualmente percibimos nuestras emociones reactivas. Pero para transformar nuestra reactividad, tenemos que ver el pensamiento que la causa.
De la misma forma en la que un árbol tiene cuatro niveles básicos de manifestación (semilla, tronco, ramas y frutos) nosotros atravesamos cuatro niveles en nuestra realidad. La semilla corresponde a la conciencia, esa voz de bajo perfil; el tronco corresponde a los sentimientos y las emociones; las ramas corresponden a las acciones; y los frutos representan nuestra realidad.
Aunque tratemos de apagar nuestras emociones reactivas, si no cambiamos nuestra conciencia al detener esos pensamientos, a nivel de la semilla, entonces no estamos cambiando realmente nuestra naturaleza reactiva.
¿Ha ocurrido alguna vez que tu compañero(a) escucha a otros antes de escucharte a ti? ¿Por qué ocurre esto? Porque la energía es diferente. Probablemente haya menos juicio.
La próxima vez que quieras ser escuchado, intenta la misericordia, no el juicio. La misericordia es el nutriente que vuelve fértil el suelo y permite a las cosas crecer.

Yehudá Berg

No hay comentarios:

Publicar un comentario