Los ángeles pueden manifestarse de diferentes maneras, puede ser por medio de sueños; dentro de nuestras meditaciones, en medio de una oración, por medio de coincidencias, por oportunidades no buscadas, por ayudas repentinas, etc.
Cuando le pedimos a nuestros ángeles que se manifiesten ante nosotros, debemos estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor, porque cada suceso puede llevar impresa la luz-guia de nuestro Ángel, muchas veces esperamos sucesos enormes, llamativos, estruendosos, pero no es así, un ángel se comunica con nosotros de una manera sutil, sublime, nos susurra al oído, el amor siempre esta presente y siempre sera de manera suave, tierna y sutil. su ayuda siempre sera acorde con nuestro desarrollo personal.
Aunque los ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su Luz, esto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos, si nosotros queremos que ellos participen en nuestra vida se manera activa, y sobre todo de manera que nosotros lo notemos, debemos hacerles una invitación abierta, es decir, en voz alta o mental, diciendo que deseamos que se manifiesten ante nosotros de manera perceptible. Ellos no lo harán si nosotros no dejamos claro nuestro deseo, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío y si una persona no lo desea, ellos no irrumpirán en nuestra vida sin permiso.
"PUES EL DIRIGIRÁ A SUS ÁNGELES A TI, PARA QUE TE PROTEJAN EN TUS ACTOS, ELLOS TE LEVANTARAN CON SUS MANOS, PARA QUE TU PIE NO GOLPEE CON LA PIEDRA" (SALMO 9:11-12)
me hacen inmensamente feliz,se que estan,los huelo,y quiziera verlos,y me interesan muchisimo,se que asi es!!!
ResponderEliminarSolo confia, respira en Dios y solicita que ellos puedan estar, no olvides que los Angeles son Espiritus puros. Sin embargo pueden presentarse en forma de humanos; ellos pueden adoptar cualquier forma. Lo importante es tu creer en ellos.
ResponderEliminar