A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

viernes, 20 de julio de 2012

EN EL CAMINO APRENDÍ

En el camino aprendí, que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver, ni que escuchar es oír,ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer...
En en camino aprendí, que andar solo no es soledadque cobardía no es paz, ni ser feliz sonreír.y que peor que mentir, es silenciar la verdad.
En el camino aprendí, que puede un sueño de amorabrirse como una flor, y como esa flor morir, pero en su breve existir, ser todo aroma y color.
En el camino aprendí que la humildad no es sumisiónla humildad es ese Don que se puede confundir:
NO ES LO  MISMO SER SERVIL,QUE SER BUEN SERVIDOR.
Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir,cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir, cuando tengas poco por haber pero mucho que pagar,y precises sonreír... aún teniendo que llorar.
Cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...Descansar acaso debes, pero nunca desistir.
CUANDO TODO ESTÉ PEOR...MAS DEBEMOS INSISTIR...Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario