A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

lunes, 28 de septiembre de 2015

ARCANGEL JOPHIEL


“ILUMINACION DE DIOS”

Emana desde el espíritu La Luz perfecta de Dios que ilumina la mente del hombre el Conocimiento, el Entendimiento y la Comprensión.

Sus Dones: 

          -Muestra las luminosas ideas que se hallan en la mente de Dios.

          -Nos impulsa a estar dispuestos  a esas ideas Dios con regocijo.

          -Nos ensena a vivir y disfrutar de la vida con desapego.

         -Nos consuela y nos ensena a esperar con Esperanza en Dios.

         -Nos conduce a ser Prudentes, a Entender y a Comprender


                    
Por: Jeanlight Osilia.


ARCANGEL CHAMUEL




”EL QUE VE A DIOS”

Emana desde el espíritu  el Amor Perfecto de Dios, nos llena de fortaleza  en medio de tribulaciones de la Vida.

Sus Dones: 

-Nos induce a comprender el verdadero significado del amor y nos pone en contacto con tu energía interna.
-Nos hace ser compasivos, perdonar, ser tolerantes, atrae riqueza espiritual.
-Nos ayuda a armonizar el ambiente de nuestra casa y vida y restablecer la armonía con nuestros seres queridos.
-Nos fortalece de cuerpo, mente, corazón y alma.
-Nos aporta empuje, fuerza y fortaleza.

Por: Jeanlight Osilia.


ARCANGEL ZADQUIEL



 “TRANSFORMACION DE DIOS”

Emana desde el espíritu la Gracia Perfecta, el impulso transformador de Dios que nos lleva a cambiar y fluir con los cambios.

Sus Dones: 

-Nos induce a reconocer y La Verdad en todo lo creado.
-Nos hace más perceptivos e intuitivos.
-Nos abre el entendimiento de nuestra verdad interior.
-Ensena a transformar lo errado y disfuncional en lo acertado y funcional para el Alma.
-Nos induce a Reconocer la Verdad a Entregar, a Cambiar, Fluir y Transformar.
-      Le brinda fuerza espiritual al Alma para la transcendencia de los hábitos.

Por: Jeanlight Osilia.


SAN GABRIEL ARCANGEL

"PUREZA DE DIOS"

San Gabriel Arcángel emana desde el espíritu la Paz Perfecta, la Pureza del Amor Incondicional e ilimitado de Dios. Comunicador entre Dios y los hombres.

Sus Dones: 

-Nos induce a reconocer y honrar la Presencia de Dios en todo lo creado.
-Nos señala e ilumina el camino hacia nuestra verdad interior.
-Nos ensena a escuchar a Dios en nuestro interior y a alabarlo.
-Fortalece al niño interno que llevamos dentro y nos induce a escucharlo.
-Nos guía  a desarrollar la Expresividad, a Dar y a Recibir.
-Nos conduce a Compartir, Agradecer y Bendecir, Alabar y Glorificar a Dios.

Por: Jeanlight Osilia.

Arcángel Uriel



El Arcángel Uriel está preparado para ayudarlo en cualquier cosa para la que necesite su energía, su luz y su guiá. En caso de una emergencia, todo lo que tiene que hacer es llamarlo y el  estará siempre allí para ayudarlo. Sin embargo, la mayoría del tiempo, cuando lo que usted necesita no es una emergencia, y cuando tiene el tiempo de disfrutar su comunicación con este maravilloso ángel, y entrar en una relación sagrada e íntima con él, y profundizar en avanzar sus sueños, sus proyectos y objetivos, puede crear un espacio de encuentro en el cual puede crear diálogos, oraciones y conversaciones con él.

Para iniciar una relación amistosa y sobre la cual pueda construír confianza e intimidad con el Arcángel Uriel sería útil que creara un espacio físico el cual pueda utilizar cada vez que va a comunicarse con él. Cuando hace esto, y después de un tiempo, este lugar va a desarrollar una atmósfera, casi un aura, que usted sentirá al nada más entrar en este. Se va a sentir instantaneamente relajado, purificado y listo para hablar con el Arcángel Uriel.

Puede asignar un pequeño lugar de una habitación e incluso puede crear un altar portátil temporal que use cuando se vaya a comunicar con el Arcángel Uriel.

También puede sumar su energía a la energía del Arcángel Rafael y Gabriel si es que ya ha hecho un pequeño altar para comunicarse con ellos. (El Arcángel Rafael es el ángel del Este, el Arcángel Gabriel es el ángel del Oeste, el Arcángel Uriel es el ángel del  Norte y el Arcángel Miguel es el Arcangel  del Sur.   Puede ubicarlos de esa forma sobre su mesita de altar.

Si tiene la opción, y si el clima lo permite, puede crear este espacio afuera en la naturaleza, en su jardín o en algún otro lugar que usted considere inspirador y al que pueda ir con frecuencia o cada vez que lo necesite.

Lo importante es que este lugar sea solamente para usted y el Arcángel Uriel, y si así lo desea, de los demás Arcángeles también. Asegúrese de que no vaya a tener interrupciones.

En su espacio con el Arcángel Uriel,  puede usar incienso o aceite de vetiver o patchouli.

Como el Arcángel Uriel es el ángel que representa a la Tierra, puede poner en su altar un poco de tierra de su jardín, arena, y sal.

En su espacio con el Arcángel Uriel hierbas varias y flores de color rojo-rubí (las cuales debe descartar en cuanto se ponen tristes).

Puede además llevar a este espacio piedras y cristales tales como: amatista, aguamarinas, hematitas, cornerinas, ágatas, y quarzo rosado. Siendo el Arcángel Uriel, el ángel de la Tierra, usted puede agregar cualquier otra piedra o cuarzo a su colección, aunque las aquí señaladas son las idóneas.

Puede encender velitas rojo rubí (siempre teniendo cuidado de no causar un incendio y tomando las medidas de seguridad necesarias).

A través de este artículo le sugiero asignar un espacio simple, pero amoroso en el cual se encuentre regularmente con el Arcángel Uriel.

Todas estas son solamente sugerencias que usted puede seguir si siente que son correctas para usted y si le causan ilusión, alegría y paz de solo pensarlo. Si no se siente cómodo creando este espacio especial, basta con que elija siempre el mismo lugar para entrar en oración y pedir la presencia de este hermosísimo y poderoso Arcángel.

Es su corazón, su intención y su deseo de aceptar, admitir y recibir la energía quienes realmente dirigen su comunicación con el Arcángel Uriel.

Autor:  Ivonne Richards