A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

miércoles, 26 de junio de 2013

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO


El TAO es un concepto metafísico originario del taoísmo, aunque también se usa ampliamente en el confucionismo y el budismo chan (zen en japonés) y en la religión y la filosofía china. La palabra en sí puede traducirse literalmente por el camino, la vía, o la ruta, o también por el método o la doctrina. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del Universo; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas "nombrables" en las que se manifiesta. En japonés se le llama Dō.
Hay un flujo en el Universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del Universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden. 
El Dao es la ley de Todo. Si sigues el Dao te haces Uno. Además, conviene comprender el Qi, tambien llamado Chi (es un término chino que equivale a vapor, aliento o energía), porque el Qi y el Dao van de la mano, ya que el Qi es la energía que circula en el Universo, por lo que se puede decir que el Dao es flujo de Qi. 
El concepto del Tao se basa en aceptar que la única constante en el Universo es el cambio y que debemos aceptar este hecho y estar en armonía con ello. El cambio es el flujo constante del ser al no ser, de lo posible a lo real, yin a yang, femenino a masculino. 
El símbolo del Tao, llamado Taijitu, está constituido por el Yin y el Yang confluyendo en un círculo. 
La primera referencia al Tao, aparece en el Tao Te Ching de Lao-Tsé, en el que no se define concretamente lo que es y cuyo carácter metafísico fue único en la China de entonces. Sus enseñanzas, y las de su sucesor Chuang-Tsé, constituyen el Taoísmo. 
~ ~ ~ ~ ~ ~ 
El Tao que puede expresarse 
no es el Tao permanente. 
El nombre que puede nombrarse 
no es el nombre permanente. 
El no-ser es principio del Cielo y de la Tierra; 
el ser, de los infinitos seres es madre. 
Por eso con el permanente no-ser 
se contempla la esencia escondida (del Tao); 
con el permanente ser 
se contemplan meros indicios del Tao. 
Estos dos (no-ser y ser) tienen el mismo origen 
aunque diferentes nombres; 
tanto al uno como al otro puedes llamarlos misterio. 
Misterio de los misterios 
llave de toda mudanza. 
(Tao Te Ching, Lao Tsé)


domingo, 23 de junio de 2013

La Familia!


La Familia no solo se une por la sangre, también se une por las lagrimas que derramamos en común, por el dolor que compartimos cuando se hace muy duro y muy pesado, por el abrazo sanador que nos damos, pero sobre todo por el amor que hace a nuestros corazones latir en conjunto.

 Por: Ray


viernes, 21 de junio de 2013

ORACION A SAN GABRIEL ARCANGEL

Oh! Amado Arcángel San Gabriel.


Tu que tienes la gracias de poder gozar de la presencia de Cristo Señor y Salvador nuestro, intercede ante El para que perdone todas nuestras faltas y nos acompañe cada día de nuestra vida, en nuestro hogar, para que podamos ser buenos cristianos y que sigamos  a  cada momento sus ejemplos. En nuestro trato diario que podamos ser cada vez mejores con nuestros hermanos que mas lo necesiten, que tengamos un corazón puro y abierto para saber escuchar a los demás, que reconozcamos hoy y para siempre que el único juez es Él, que nosotros somos instrumentos de su reino, y que sigamos fielmente la Oración del Padre nuestro, "Hágase tu voluntad en la tierra como el el Cielo". Querido San Gabriel intercede ante él, para que podamos algún día gozar como tu de su divina presencia en el Paraíso Celestial, Oh! Divino mensajero de los Cielos, no demores en llevar esta Oración hasta su gracias Divina. 

Amén.


Por: Ingrid Alegria

COMODIDAD...


Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta. El hombre aquel encabezaba un grupo de misioneros que oraban por la paz del mundo, para lograr que las fronteras no existieran y que toda la gente viviera feliz.


La pregunta que hacían era: 


¿Cuál es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía? 


Entonces, los cielos se abrieron y después de un magnifico estruendo, la voz de Dios les dijo: Comodidad 


Todos los misioneros se veían entre si, sorprendidos y extrañados de escuchar tal término de la propia voz de Dios.


El hombre sabio y piadoso preguntó de nuevo: 


¿Comodidad Señor? ¿Qué quieres decir con eso? 


Dios respondió: La clave para un mundo pleno es: Como di, dad. Es decir, así como yo les di, dad vosotros a vuestro prójimo.


Como di, dad vosotros fe; 


como di, dad vosotros esperanza; 


como di, dad vosotros caridad;


como di, sin limites, sin pensar en nada mas que dar,dad vosotros al mundo... y el mundo, será un paraíso.

 Sigamos la clave de COMO DI, DAD...


Autor desconocido

martes, 18 de junio de 2013

La Fe!





La fe no es visible ni se la puede tocar, pero la puedes sentir en tu corazón. La fe es lo que te afianza cuando otros se resignan. Es lo que te hace creer en la bondad de los demás y te ayuda a hallarla.

Fe es confiar en un poder mayor que el tuyo y saber que pase lo que pase, este poder te ayudara a franquear lo que sea.  Es creer en ti y tener la valentía de defender lo que tu crees.

Fe es la serenidad en la tormenta, la determinación en la adversidad, y el amparo en las dificultades. Porque nada puede tocar el alma protegida por la fe. 

Por: Barbara Cage

miércoles, 5 de junio de 2013

A los Angeles!



Reflexión.
                                                          
Los grandes arcángeles de Dios testimonian para nosotros la fidelidad y la pasión y celo con que los hijos de Dios han de alabar a su Creador. Ellos, lejos de ser seres desconocidos y “mitológicos” representan los mejores compañeros de viaje, los mejores sanadores del corazón, los mejores defensores de los intereses de Dios en el mundo.

San Miguel es el fiero defensor de Dios. La narración del Apocalipsis nos lo muestra expulsando a satanás de los dominios de Dios, al gran traidor y padre de la mentira que osó rebelarse contra un Dios tan bondadoso. Encendido de celo por el Señor blandió la espada y arrojó a todos los obradores de iniquidad al único lugar en donde pudiesen soportar su soberbia y su rebelión. Por eso san Miguel es en quien el cristiano halla el mejor baluarte para defenderse de las asechanzas demoníacas y gran modelo de fidelidad a Dios. De él hemos de aprender el celo por las cosas de Dios, celo que consume de pasión y que lleva a una acción inmediata, tajante, sobre todo cuando Dios se está viendo ofendido por sus enemigos que incitan sin cesar a la rebelión y desunión.

San Gabriel quizás fue el más afortunado de entre todas las criaturas celestes. A él siempre lo mandaron a dar mensajes. A él le tocó dar el mensaje más hermoso jamás oído a la criatura más hermosa jamás vista. Hablar de él lleva irremediablemente a la contemplación de la Toda Pura, Nuestra Madre de cielo, María. Su ejemplo nos debe enseñar a predicar sin miedos los designios de Dios a nuestros hermanos en la fe y, sobre todo, a testimoniar las maravillas obradas por Dios en Ella. Levantemos confiados la mirada a la Madre y pidamos auxilio al arcángel mensajero para ser fieles a la palabra de Dios en el mundo.

San Rafael representa la mano providente de Dios que no se olvida de sus hijos que sufren en el mundo. A él le tocó sanar muchas heridas del cuerpo y, sobre todo, del alma. Por eso es el arcángel que cura, que alivia las penas del alma, que sabe confortar y comprender al que sufre. De él hemos de aprender a ser un consuelo más que un horrible peso, para el hermano que lo necesita. De él, la confianza inamovible en la acción cierta de Dios en el mundo.

De los tres hemos de aprender a saber servir más que ser servidos. Porque los ángeles son ministros de Dios. Y de los tres a estar pendientes de su cierta acción en favor nuestro. ¿Quién sabe si un día cualquiera hemos sido ayudados por un ángel del Señor? 

No cerremos las puertas a nadie, no sea que se las estemos cerrando a uno de estos mensajeros, o más terriblemente, al mismo Señor de la vida y de la historia.


lunes, 3 de junio de 2013

Una carta para ti . . .



No, no te asustes por que te escriba esta carta. No me tengas miedo. No ha llegado tu hora. Pero me preocupa que pasa tu vida y aún no me conoces. Quiero que entres en mi amor antes de que sea ya tarde. ¿Por que no me dejas llegar a tu corazón?
Cuando te levantabas esta mañana, te miraba con ternura y esperaba que me hablaras aunque fuera unas palabras, pero estabas muy ocupado arreglándote para el trabajo y pensando en tus asuntos. Seguí esperando mientras corrías camino al trabajo.
¿No te fijaste qué esplendoroso fue el amanecer que hice para ti? ¿Es que andabas mal humorado por las demoras del tráfico?. Por eso quise alegrarte con el trinar de miles de pájaros, esperando que así vieras más allá, la grandeza de mi amor. Pero era inútil. Estabas absorto en las noticias de la radio. No te diste cuenta de nada.
Esperé pacientemente todo el día. Cuantos momentos quise tocar tu corazón. Te envié personas con sonrisas en sus labios. ¿Recuerdas aquel niño tan simpático y travieso que tropezó contigo en la calle?. Lo puse en tu camino para hacerte pensar que eres tu también un niño en manos de tu Padre Celestial. Pero, con todos tus planes y preocupaciones, aquello te pareció una molestia.
De regreso a casa vi tu cansancio y quise refrescarte un poco con una suave brisa. Mas tarde apagué el resplandor del cielo creando un maravilloso espectáculo de colores celestes. Aquella puesta de sol era para ti. Pensé que te recordaría cuanto te quiero.
Deseaba tanto que me hablaras aún quedaba tiempo. Pero encendiste el televisor así que espere pacientemente mientras pasabas de programa en programa tratando de relajarte y pasar el tiempo. Al cenar pensé que recordarías que todo procede de mi amor por ti, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo.
En la noche no te dejé a oscuras, sino que hice salir una hermosa luna y millares de estrellas, pero no levantaste la cabeza. A la hora de dormir acompañé tu sueño con las suaves melodías de mis animales nocturnos, pero no te diste cuenta de que siempre estoy a tu lado.
TE AMO tanto que espero todos los días por una oración tuya. ¿Cuándo será que te des cuenta? Será algún paisaje hermoso, una mano amiga, o quizás una enfermedad o alguna desgracia que te haga pensar en mi amor que nunca falla.
Bueno, te estas levantando de nuevo, y otra vez esperaré a que me dediques un poco de tiempo para que conozcas mi corazón lleno de amor por ti. Si supieras cuánto te amo y cuánto deseo tu amor...


Tu amigo, Jesús.