A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

domingo, 31 de julio de 2016

A mi primer amor!

Mi querido papito! 


A  diez (10) días apenas de haber partido a ese hermoso plano de luz donde ahora brilla para ti la paz y tranquilidad que tu cuerpo necesitaba, es que puedo expresar lo que mi corazón tenía encerradito.
Gracias mi Rafael José por ser mi padre, mi amor; por supuesto! Toda hija hembra tiene su primer amor y ese fuiste tú, nos amamos siempre mi viejito, fuimos grandes amigos, me guiaste desde el amor más puro y sincero, me enseñaste día a día lo que era bueno y mejor, malo y un tanto peor, me enseñaste a luchar por sobre todas las cosas, te molestaban mis palabrotas como tú decías...pero te daban una gran gracia y esa sonrisa para mí fue única, desde pequeñita me iba contigo a todos lados, fuimos grandes viajeros, recorrimos Venezuela juntos, por la vida compartiendo y hablando, y yo hasta llorando porque me hacía falta mi mamita, pero estabas tú y seguíamos, también juntos lloramos, mi viejito que ser tan hermoso.
Nos diste las mejor de las Bendiciones a cada una de tus hijas, nos colocastes la mayor muestra de amor y devoción divina con el nombre de TRINIDAD (en honor a tan amada Santisima Trinidad) .
Nos llenaste con tu Fe absoluta Padre, Hijo y Espíritu Santo...bravo papito nos llenaste de luz y espiritualidad, para ser cada día mejores y ver el mundo desde otra dimensión, también nos enseñaste a todas tus hijas,  la importancia de la frase EGO SUM QUI SUM / YO SOY QUIEN SOY, Dios es la plenitud del Ser y de toda perfección, sin origen y sin fin, significa el  Ser incondicional, así que en el universo de Dios cada uno de nosotros tiene su puesto y nos toca representarlo correctamente, recordando cuál es nuestro papel dentro de la orquesta y dándonos cuenta que el gran director es Dios, gracias papito.
Decirte que en este momento no me va a afectar sería mentirte y mentirme, pero lo que sí te puedo decir es que estoy  atenta a escucharte y a abrazarte, porque lo haremos todos los días a través de nuestras almitas, así como lo hicimos antes de tu viaje.
Te amo Rafael José, eres mi orgullo, eres mi amor.
Gracias por tu amor incondicional a mis hijos, por haber dedicado años de tu vida en enseñar a Guille y hacerlo un gran hombre, con unos valores únicos, entre ellos de niño le enseñaste a: ser buen hijo, hermano y nieto como se lo escribiste en tu viaje a Aruba y luego seguiste tu labor siendo más adulto, para guiarlo como buen esposo y padre...bravo Rafael José. Gracias por darle a Carlos y a Jose ese amor profundo, incondicional, ese sentir rico de Abuelito, a ellos también les enseñaste la importancia de lucha, de estudios, respeto, constancia, perseverancia, sacrificio, les hablabas tanto de la importancia de la familia a los tres, gracias mi viejito por tu amor, humildad y nobleza que creo en ellos el sentimiento más bello como lo es el amor...aplauso Rafael José.
Gracias por ser un gran padre y abuelo y darnos la oportunidad de habértelo dicho y demostrado.
Gracias también por haber sido un padre para mi esposo, le dejaste una gran huella.
Gracias por corregir mis escritos, y haber compartido conmigo este aprendizaje.
Papito amado, mi viejito, mi Rafael José como te decía siempre...vuela alto, que  La Santisima Trinidad "Padre, Hijo y Espíritu Santo" junto a los Arcángeles y Angeles y tu hijita Mari (la Gorda) allá arriba en ese hermoso cielo que siempre me habla,  están para ti. 




Siempre,
Tu cara de manguito.