A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cuando amanezca de nuevo.



Cuando amanezca de nuevo, busca un lugar especial donde solamente has vivido alegrías, cierra tus ojos, imagínate un lugar, un paisaje donde todo es tranquilidad, donde todo nació de nuevo a tu lado.  Cuando amanezca de nuevo, solamente recuerda lo mejor de ti, lo que te ayudará a olvidar la tormenta que has dejado atrás . . .

Cuando amanezca de nuevo, acepta lo que ven tus ojos, un verdadero oasis de lo que siempre deseaste, y arroja en el mar lo que te hace daño, y vuelve a amar . . . recuerda que el verdadero amor, cuando llegue a ti, te hará sentir lo que nunca habías creído sentir y verás lo que siempre has deseado.

Cuando amanezca de nuevo, busca la felicidad ausente donde no exista el pasado . . . y te darás cuenta que el verdadero amor siempre estará a tu lado sanando tus heridas.
Cuando amanezca de nuevo, cuando el sol anuncie su salida, sentirás en tu pensamiento la presencia del Creador, entregándote cada mañana tu derecho a amar.

Cuando salga el primer lucero, pide tu mejor deseo. Camina despacio por el camino de la verdad . . . para que puedas encontrar un nuevo amanecer.

«Todo es posible si tú lo crees posible»

Autor desconocido

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pedir ayuda.




Algunas veces confundimos el pedir ayuda como una debilidad, pero se requiere de una gran fortaleza para saber que no podemos vencer nuestras batallas solos.


Sin importar si decides llamar a tu poder superior “Dios”, “Jesús”, “Buda”, “el universo” o “la Luz”, es importante para cualquier persona en un camino espiritual establecer una relación con el Creador y encontrar maneras para fortalecer ese lazo cada día.

Una manera es siendo más como el Creador a través de pelear en contra de la negatividad, transformar el egoísmo en desinterés y cambiar de ser una persona reactiva a una persona proactiva. Para ayudarnos con esto, necesitamos un sistema de apoyo de maestros y amigos (no del tipo que sólo nos dice lo que queremos escuchar, sino amigos verdaderos quienes nos empujen a convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos).

Esta es precisamente la razón por la cual mi madre, Karen Berg, dedicó su vida para crear Centros de Kabbalah en todo el mundo; comunidades de credos múltiples en donde los estudiantes puedan estudiar con otros que buscan sabiduría y acudir por consejo o guía.

Esta es una semana increíblemente poderosa para llevar tu camino espiritual al siguiente nivel al rodearte con aquéllos que te ayuden a crecer. Si tienes un maestro, es un buen momento para buscarlo y preguntarle en qué cree que debes trabajar más para generar más realización en tu vida. Si no tienes un maestro, es el momento perfecto para conseguir uno.

La ayuda siempre está disponible pero debemos estar dispuestos a pedirla, de la Luz y de otros.

Todos podemos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos con un poco de ayuda de nuestros propios amigos.

Todo lo mejor,
Yehuda



jueves, 14 de noviembre de 2013

Las instrucciones de Dios!

cielo


Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:


Sé como el sol: Levántate temprano y no te acuestes tarde.


Sé como la luna, Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.


Sé como los pájaros, Come, canta, bebe y vuela.


Sé como las flores, Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces


Sé como el buen perro Obediente, pero nada más a su Señor.


Sé como la fruta, Bella por fuera, saludable por dentro.


Sé como el día, Que llega y se retira sin alardes. 

       Sé como el oasis, Da tu agua al  sediento.


Sé como el oasis, Da tu agua al  sediento.


Sé como la luciérnaga, Aunque pequeña, emite su propia luz.


Sé como el agua, Buena y transparente.


Sé como el río, Siempre hacia  adelante.


Y por sobre todas las cosas, Sé como el cielo: La morada de Dios.

Señor, no permitas que me quede donde estoy.


Ayúdame a llegar a donde tú quieres.


POR: Mensajes del Alma.