A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

jueves, 21 de marzo de 2013

POR QUE EL CIELO ES AZUL?




Por que el cielo es Azul?
La gente dice muchas cosas.
Los científicos hablan teorías
y de leyes, 
de física y química,
pero nuestro corazón nos dice
que el cielo es azul
porque no es otra cosa 
que el inmenso manto 
de la Virgen María, nuestra Madre,
que se extiende sobre todos nosotros
para darnos protección y abrigo,
para recordarnos permanentemente
su pureza y amor
sobre todos las almas,
sobre todas las cosas.
Por eso, cada día,
al contemplar la belleza
de esa gran túnica que nos cubre,
levantemos el corazón,
y demos gracias a esa Madre de todos
que dio su vida,
y nos dio a su propio Hijo
para salvar al mundo.

Autor Desconocido

martes, 19 de marzo de 2013

EL EGO.



Palabra difícil de interpretar,  su significado real es "YO",  pero si lo catalogamos desde el punto de vista de nuestra vida lo diríamos de esta manera: es lo que se ha formado de nosotros al pasar los años, primero al nacer y estar al lado de nuestros padres escuchando sus enseñanzas, sugerencias, sus valores, luego continua con nuestros maestros, compañeros de estudio y luego de trabajo junto con nuestros jefes, amigos, familiares en conjunto,  es decir la sociedad, a esto le sumamos nuestros aprendizajes y experiencias, a través del esfuerzo, dedicación y  cuidado,  es ahí cuando comienza el EGO, aquello que no nos permite ver más allá de lo que realmente somos, aquello que nos retumba en nuestra cabeza sin llegar a escuchar nuestro interior. El escucha lo que quiere escuchar, ve lo que quiere ver, hace lo que quiere hacer, si lo contradices puedes  llegar a sentir fuertes emociones que se nos hace difícil de controlar,  ya sean de tristeza, rabia, miedos, con el  debemos ser cuidadosos, inteligentes, debemos aprender a tratarlo, conocer, aceptarlo ya que lo  vamos a tener por  un largo recorrido de nuestra vida, bueno o malo, lo formamos nosotros mismos, debemos agradecerlo pero también manejarlo, le hemos puesto todo,  si no lo alimentamos bien nos puede dificultar nuestro aprendizaje y nuestro comienzo para una vida mejor.



Por: Alicia Ramos

lunes, 18 de marzo de 2013

Logrando llegar a ti, mi Dios!

Hoy después de pensar y pensar, dando vueltas en mi cabeza, me vino a mi mente  mi querida amiga Jeanlight  un ser de Luz extraordinario que Dios me puso en el camino, un Angelito terrenal que me ha acompañado,  me ha   guiado y ensenado, y en un mensaje le pregunte: Como hago para llegar a una meditacion profunda, porque por mas que intento hacerlo sola no logro llegar a ella completamente,  al contrario de cuando lo hago  al ser dirigida,  pero solo llegando a quedar en tranquilidad? Ella muy dulcemente me respondio estas palabras: Meditar es estar en el Centro, es decir en silencio, en Dios, y es realmente increíble, dejarle ser en uno es lo mejor.  Dicen los Ángeles que rezar es hablar con Dios,  y meditar es estarse callado para escucharle.  Al leer esto comprendí que muchas veces meditamos  no poniendo atención a lo que en realidad queremos escuchar, ahora entiendo sus palabras, debemos entrar en total silencio para escucharle, respirar , aquietar la mente, dedicar el tiempo que es para El, sean minutos o tal vez  horas, es permitir empaparnos de El. 

Gracias mi Dios por permitir una vez mas tener una nueva enseñanza, gracias por enviarme ese Angelito para llegar a Ti.


Por: Alicia Ramos

miércoles, 6 de marzo de 2013

sábado, 2 de marzo de 2013

LOS HIJOS

Ese significado hermoso que nos llena de emoción, vida, alegría, esperanza, y que  a medida que pasan los días, meses y años crecen con ellos la preocupación, el cuidado, el amor  y nos hace participe de grandes responsabilidades, las mismas que están llenas de sueños prósperos, éxitos, que significado tan grande tiene esa hermosa palabra. Cuanto se puede querer a un hijo?,  que después de grandes todavía se acurrucan a nuestro lado y sigue siendo como cuando llegaron la primera vez a nuestros brazos, es esa rica sensación de amor, protección, ternura, dedicación;  es retroceder y sentir que no importa cuán grandes sean, ellos serán para nosotros nuestros pequeños y grandes hijos. Es grato cuando nuestros hijos demuestran que ha valido la pena los esfuerzos, los desvelos, el empeño y todo lo que conlleva la palabra padres  a su gran crecimiento, hoy me siento muy feliz de llevar a cabo dicha labor,  el realizar con gran Amor esa gran obra. Los hijos son nuestro amanecer, nuestro despertar, presente y futuro, son nuestra Luz para avanzar día a día, ellos son una parte muy grande de nuestra vida. Son nuestros hijos,  gran amor!


Por: Alicia Ramos