A ti hermanita mía y querida. Nuestra gran Gordita, mi hermosa MARÁNGELES CORAZÓN DE AMOR...


Todo lo que en tus pequeños y a la vez grandes 17 años nos diste y enseñaste, es poco para todo lo que me has hecho inspirar y ahora ofrecerte, a través de Ti podré ayudar a muchos que necesitan alegría en vez de tristeza, amor en vez de desamor, esperanza en vez de desesperanza, felicidad y sobre todo Espiritualidad, amor a Dios que nos llena de su Luz para un mejor mañana, y a sus hermosos, sublimes y amorosos Ángeles...

Tu nos enseñaste que el amor es el sentimiento mas grande, puro y fuerte que existe, con él podemos llegar al perdón y donde este él, significa que tendremos Amor... esa tu palabra Mágica!


Que travesía tan grande fue encontrarte porque no importa donde estés, la distancia no nos pudo separar, nos unió nuevamente el Amor... Estoy tan agradecida a Dios y a mis Ángeles, ha sido tan grande y benevolente al permitir nuestro encuentro y permitir a sus dulces Ángeles ser parte de nosotras. Ahora estamos Tu y Yo, aquí en este lugar, inspiradas en ayudar a lo que nos necesiten....., en ese plano maravilloso de Luz, amor y armonía, también hay conexión con los que estamos en la tierra, eres un Ángel enviado... ¡Te amo hermanita mía....., por siempre!!!


Ali.

jueves, 13 de diciembre de 2012

ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL


Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tu eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.

Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral. Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos. Por ultimo te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria. Amen

domingo, 9 de diciembre de 2012

LO QUE OCURRIRÁ Y LO QUE NO PASARÁ EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012

Saint Germain

MENSAJE DA SAINT GERMAIN DE AMOR Y ESPERANZA


Bello ser de luz!!! Me sirvo de tu canal y me pongo en contacto contigo para que transmitas mi mensaje de amor y esperanza a los seres de luz del mundo que así lo sientan.
Hermanos, dulces seres de luz!!
Se acerca el día, todos los sabéis… lo esperáis con ansiedad, con ilusión, algunos con temor … pero no debéis esperar, debéis dejar que fluya, no pongáis expectativas porque nada físico va a ocurrir.
El sol saldrá igual que los demás días, y las nubes teñirán el cielo de blanco, en algunos lugares lloverá, en otros nevará, en otros saldrá el sol… será un día igual que los demás pero … qué habrá cambiado??? En realidad, qué se habrá transmutado??
La energía universal, la energía de la Madre Tierra, la energía del Padre Universo vibrará a un nivel diferente … será más pura, más brillante, más intensa, más fuerte …
Sí, bellos seres de luz, una transmutación energética se habrá llevado a cabo, una transmutación por muchos esperada y por otros temida, pero no hay nada que temer, la nueva Era habrá empezado!!!
El día 21 al atardecer tomaros unos minutos para “despedir” la vieja Era, tomaros unos minutos para agradecer vuestro crecimiento y evolución personal hasta ese momento, realizad una pequeña ceremonia de introspección para sentir desde vuestro corazón el fin de esta era, una era marcada por el anclaje del ser humano a las necesidades materiales de la Tierra olvidando que el equilibrio en la naturaleza, en el mundo, en el universo, en uno mismo, pasa por atender las necesidades espirituales y encajarlas con las materiales … estamos formados por la integración del Todo en Uno.
Interiorizad, pues, durante unos minutos, agradeciendo y perdonando, siendo conscientes de todo lo que hasta ese momento hayáis vivido y visualizad un rayo violeta, mi rayo de luz y amor, sentid como penetra en vuestro ser a través de vuestro 7º chakra, a través de una pequeña portezuela que habréis abierto en vuestra corona, y como poco a poco va descendiendo por vuestro interior llenando todos y cada uno de los rincones de vuestro ser transmutando todas las emociones, todos los dolores, todas las rabias … en luz dorada … sentid el regalo del Universo, sentid mi regalo para preparar vuestro ser, vuestra alma, para el amanecer del siguiente día, el primer día de la nueva Era.
Una vez realizada esta ceremonia descansad …
Al amanecer, al alba, cuando vuestro ser despierte con los rayos de sol del nuevo día, tomaros nuevamente unos minutos para recibir otra bendición. Cerrad los ojos y en posición de plegaria, juntad vuestras manos a la altura del corazón y elevad vuestro rostro al sol, respirad el aire del nuevo día y visualizad como una lluvia de rayos de todos los colores desciende sobre la Tierra iluminándolo todo … sentid como de uno de esos rayos, del color que vosotros sintáis desciende directamente hasta vuestro chakra corona y penetra en vuestro ser llenándolo con esa luz.
Sentíos privilegiados por estar en este momento materializados en la Madre Tierra, por ser partícipes de esta sanación.
Bellos seres de luz! Propagad a los cuatro vientos vuestra felicidad, servíos de vuestra energía para hacerlo, sentid en todo momento como vuestra aura brilla e ilumina como nunca lo había hecho. Sentid la magia del escudo protector que lleváis y que emana directamente de vuestro corazón.
Todos vais a ser testigos de este momento y todos lo vais a sentir, cada uno a su manera, según su sensibilidad. No os sintáis discriminados si vuestra evolución es lenta o si no sabéis visualizar, todo es posible, únicamente debéis dejar que vuestros sentidos sientan.
Abríos, abrid vuestro ser, fluid con vuestras emociones, dejaos llevar por la bondad y la alegría que anidan en vuestro corazón porque estáis hechos a semejanza del Creador.
Queridos hermanos, os quiero, os queremos!!! Qué el Creador os bendiga!!!
Canalizado por Montse Macanás el domingo 25 de noviembre de 2012 a las 12:41 horas.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. 

Montse Macanás, canalizadora.

Email: montsemac@hotmail.com

Por: Soy Espiritual

viernes, 7 de diciembre de 2012

ACERCA DE LA VERDAD. . .


imageLo interesante acerca de la verdad es que puedes llegar a tener que sacrificar una parte de lo que llamas la verdad para satisfacer otra parte de lo que llamas verdad.

En algún momento de tu búsqueda de la verdad, vas a ubicar algunas cosas en una posición subalterna, respecto de otras. Un ejemplo, podría ser que aunque te guste salir a bailar hasta las tres de la mañana, también es verdad que ir a dormir más temprano significa que al día siguiente vas a hacer un trabajo mejor. Entonces, abandonas un aspecto de la verdad, para ganar otro aspecto de ella.

Tal vez digas: “Sí, cuando era más joven, estaba bien andar por toda la ciudad, pero ahora esas cosas deben irse.  Debo sacrificarlas para llegar a otras cosas nuevas y mayores que se han prometido para mí.” Si eso es una promesa espiritual o no lo es, tú lo has de decidir. 

Por Sendero Espiritual

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿AL FINAL QUE NOS LLEVAREMOS?

                                     riquezas
por  Jossie  Del Valle Conty
¡Cuánto afán por lo material! ¡Cuánto afán por acumular riquezas y bienes! Cuánto apegos y sin embargo, lo esencial, lo que nos define como seres en evolución espiritual no se encuentra en esos caminos.  No es malo vivir  con ciertas comodidades, no es malo poseer bienes materiales, lo que si es negativo es que  ello sea la razón y la principal motivación  de nuestras vidas.
Con el dinero se podrá comprar una cama mas no el sueño, con el dinero podríamos comprar libros mas no sabiduría,  comida mas no apetito,  también y muy propio de estos tiempos, se podrá comprar una casa mas no un hogar,  medicinas mas no salud, placer mas no amor, diversión mas no felicidad…
Tantas cosas que se intentan comprar  y que son  indispensables para la vida y sin embargo en verdad  no  están  a la  venta ni  se consiguen aunque nos sobre el dinero porque  esa no es la vía para obtenerlas , Hay que despertar de la vieja conciencia,  de las manipulaciones de la propaganda, y de todos los esquemas que se nos han tratado de inculcar, con respecto de que eres lo que tienes, que la marca del auto que la ropa que llevas, que  el lugar donde tienes tu casa es lo que te posiciona en términos de éxito y ,determina quien eres,  debemos ir despojándonos del antiguo yo, y de todo lo que nos hicieron creer y replantearnos donde esta el verdadero éxito de un ser humano?  cuales deben ser mis metas para ser en verdad una mejor persona? , y solo entonces entraremos  en una dimensión donde lo espiritual sea lo que determine quienes somos  y así estar aptos para  transitar por senderos que permitan ir alcanzando  el  crecimiento interior, la evolución de nuestra alma y así  darle paso a una vida donde el  amor incondicional, sea el mayor afán y entonces  podremos alcanzar  todo lo que precisamente el dinero no puede  comprar porque son tesoros que pertenecen a una dimensión superior,
Un corazón libre de rencor, de ambiciones desmedidas, de soberbia, de egoísmos de falta  genuina de caridad y generosidad porque muchas veces  solo damos lo que nos sobra y nos estorba, , esto  puede hacer una enorme diferencia en nuestras vidas,  pues comenzaremos a sentir que solo nos hace feliz aquello que nos aporta paz interior,  y que nos permite liberarnos de viejas ataduras del mundo de las apariencias y los excesivos apegos materiales.
Si aun estamos atados a ese mundo material y nuestra prioridad  esta principalmente  en el dinero y lo que este puede comprar hagamos una parada para reflexionar como esta nuestro ser interior, cuanta  genuina felicidad perdurable  hemos conseguido por meramente poseer y estar rodeados de muchísimas  mas cosas de las que en verdad necesitamos y cuanto todo ello ha aportado a nuestra evolución espiritual y luego preguntémonos cuando llegue la muerte y nos toque   hacer el viaje final,  ¿al final  qué nos llevaremos?
Namasté

martes, 4 de diciembre de 2012

LA PAZ DENTRO DE LA CASA

Quien tiene en ruina la propia casa se aleja de ella para no ser victima de su posible derrumbe. Quien se ve perseguido en su interior por una mala conciencia, se tiene miedo a si mismo y se aleja de si: Con esa incertidumbre del alma se dedica a andar por fuera tratando de deleitarse y descansar en las frivolidades. ¿Por que intenta distraerse fuera? Porque no encuentra dentro la paz y el solaz de su conciencia.

SAN AGUSTIN

lunes, 3 de diciembre de 2012

NAVIDAD, VIENE DE NATIVIDAD!

A finales de cada año, un sentimiento sin igual nos mueve a ser mejores, a desearnos parabienes, a soñar con un mundo de paz y de amor. Pensamos que la navidad es reunirse en familia, compartir regalos, comer  hallacas, ensalada de gallina, pan de jamón entre otros un pavo horneado y tomarnos unos traguitos como decimos nosotros los venezolanos.  Si somos niños, nos imaginamos a un niño acostado en un pesebre que es  hijo de María y Jose y  ha nacido en Belén;   o a un  personaje gordito, vestido de rojo, que se ríe mucho y vive en el polo norte.  El verdadero sentido de esta hermosa fecha comienza con el nombre Navidad que  viene de natividad, es decir, nacimiento. Y se refiere al nacimiento del  Hijo de Dios prometido como Salvador de Quienes lo reciben en su corazón como Dueño y Señor de Sus Vidas. Dios viendo que el corazón de los hombres era de continúo hacia el mal, envió a Su Hijo Unigénito Jesús, para tomar forma humana, hecho semejante a los hombres, y estando en la condición de hombre, entregó Su Vida en la cruz del calvario para darnos vida eterna. El pagó tu deuda y la mía, por Su amor, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Por eso nos regalamos cosas, representando el regalo de Dios: Su Hijo Jesús. No tienes que dar regalos costosos. Jesús es nuestro regalo. Así que el día de Noche Buena, cuando digas "¡Feliz navidad!", piensa que Cristo tomó tu lugar para darte vida eterna. Por esto felicitas a los demás, porque tienen la oportunidad de salvarse  y tener vida eterna. Asi solo asi.... recuerda solo brindar y hacer una oración por Él.



EL DESEO DE NAVIDAD . . .


                              

Era la noche de Navidad y Dios miró a la tierra para contemplar a todos sus hijos. Había transcurrido casi 2000 años desde que Dios se encarnó en el seno de la Santísima Virgen María y vino al mundo para redimir a los hombres.

Entonces Dios se dirigió a uno de sus ángeles más jóvenes y le dijo: "Baja a la tierra y tráeme una sola cosa, la que mejor represente todo lo bueno que se ha hecho hoy en mi nombre".

El ángel hizo una reverencia a Dios y descendió al mundo de los humanos, buscando aquello que encierre lo que Dios le había pedido.

Su misión resultó algo difícil pues muchas cosas se habían hecho para homenajear el nacimiento del Niño Jesús. Para el día de Navidad, las guerras habían cesado temporalmente, las catedrales había sido construidas y grandes novelas habían sido escritas. ¿Cómo sería posible encontrar entonces algo que representase todo esto?

Mientras estaba sobrevolando la tierra, el ángel escuchó el sonido de las campanas de una iglesia. La melodía que se desprendía del campanario era tan hermosa que al ángel le recordó la voz de Dios.

Mirando hacia abajo, vio la pequeña iglesia de donde provenía la hermosa melodía, pero también pudo escuchar el canto de un coro que entonaba "Noche de Paz".

Al ingresar al templo, el ángel comprobó que había una sola voz que cantaba la canción. Pero inmediatamente una segunda voz continuó a la primera en perfecta armonía, y luego otra y otra hasta que el coro de voces alumbró el recinto durante toda la noche.

Encantado por el mágico sonido, el ángel permaneció en el templo hasta que la canción terminó. Luego, se elevó de nuevo por los aires escuchando en todo lugar los maravillosos sonidos que se desprendían de los villancicos.

En todas las ciudades, sean estas pequeñas o grandes, el ángel escuchó canciones, ya sean interpretadas por grandes orquestas o por las voces de los soldados que se encontraban solos en un campamento militar, alusivas al Nacimiento de Cristo en la tierra.

Y en todos los lugares que el ángel escuchó las voces y sonidos, encontró paz en los corazones de esos hombres, mujeres y niños. Cogiendo con sus manos uno de los sonidos emitidos por una de las canciones que flotaba en el aire, (los ángeles pueden hacer esto) pensó que quizás estas canciones podrían representar lo mejor que hay en la tierra en esta Navidad.

La voz de los hombres era utilizada para entonar bellas melodías a través de las cuales era llevada la esperanza y el aliento a aquellos que creían haberlo perdido todo.

Sin embargo, a pesar de haber encontrado la respuesta a lo que él estaba buscando, su corazón le decía que esta música por sí sola no era suficiente.

Debería haber algo más. De esa forma, continuó su viaje a través de la espesura de la noche hasta que de repente sintió la oración elevada por un padre en su camino al cielo. Nuevamente miró hacia abajo y vio a un hombre rezando por su hija de quien no sabía hace mucho tiempo y que no estaría en casa para esa Navidad.

El ángel siguiendo la intención de la oración encontró a la hija de aquél hombre. Ella estaba parada en la esquina de una ciudad muy grande. Al frente, había un viejo bar donde fácilmente uno podía darse cuenta que los que estaban sentados ahí rara vez levantaban su vista para mirar por encima de sus bebidas por lo que no notaron la presencia de la niña.

El que atendía el bar era un hombre que no creía en nada excepto en su barra y su caja registradora. Nunca se había casado, nunca tomó vacaciones y nunca nadie lo había visto lejos de la barra, ni tampoco sabían desde cuando se inició en aquel oficio. Él siempre estaba ahí cuando los clientes llegaban y se iban.

No daba crédito a nadie y de vez en cuando por 75 centavos de dólar servía vasos de whiskey con hielo a las personas que pasaban la mayor parte del tiempo sentados en el bar. De repente, la puerta se abrió y entró un pequeño niño. El barman no podía recordar la última vez que vio a un niño en aquel lugar, pero antes que tuviera tiempo de preguntarle que quería, el niño le dijo si él sabía que había una niña afuera en la puerta que no podía regresar a casa en la noche de Navidad. Dando un vistazo por la ventana, vio a la niña frente a la acera. Volteándose hacia el niño, le preguntó como sabía eso.

El chico replicó: "Hoy que es Navidad, si ella pudiese estar en casa con los suyos, en verdad te digo que lo estaría". El barman miró de nuevo a la niña pensando en lo que el niño había dicho. Luego de algunos segundos, fue a la caja registradora y sacó todo el dinero que había ahí. Salió del bar, cruzó la pista y siguió a la niña que había avanzado unos cuantos metros.

Todos los que estaban en el bar pudieron ver cuando él hablaba con la niña. Luego, llamó a un taxi, la hizo subir a él y le dijo al chofer: "Al aeropuerto Kennedy".

Mientras que el taxi se perdía en medio de los demás autos, volteó para buscar al niño, pero él ya se había ido. Regresó al bar y preguntó a todos si alguien había visto a donde se había ido el chico, pero como él, todos estaban viendo como se perdía el taxi en las calles.

Y luego alguien comentó entre risas que el milagro más increíble del mundo sucedió, pues durante el resto de la noche, nadie pagó por un trago. El ángel voló de nuevo.

Subió al cielo y puso en las manos de Dios lo que finalmente había encontrado para Él: el deseo de una alma por la felicidad de otro.

Y Dios Padre sonrió.